Seguridad Electrónica

Nuestra empresa hace de la tecnología un aliado estratégico, y le invita a mejorar su seguridad y calidad de vida utilizando las propuestas electrónica que tenemos para ofrecerle.

  • Sistema de video vigilancia que incluye kit básico de cctv en puestos de 24 horas , que permite grabar continuamente todos los eventos que ocurran 24 horas 365 días al año, además permite tener una supervisión en tiempo real desde la central de operaciones al predio y al vigilante y sirve de apoyo inmediato para cualquier emergencia. Por medio de una ip pública.
  • Conexión a las cámaras del cliente con vigilancia interactiva
  • Conexión a las cámaras del cliente realizando tele-rondas de seguridad.
  • Conexión de sistemas anti-intrusión: PUMASEG conecta las alarmas instaladas en el cliente a su c.r.a. (central de recepción de alarmas), ofreciendo un servicio 24x7 de recepción, verificación y trámite de señales de alarma (robo, atraco, y sabotaje). Garantía de respuesta ante situaciones de alarma pues el vigilante asignado reacciona inmediatamente, disminución de falsas alarmas y aportación de más información al cliente.
  • Servicio técnico y capacitación en el uso de los sistemas de video vigilancia.

Cámara IP Tiempo Real

La Empresa

PUMASEG ha establecido un Modelo de Seguridad Integral con el fin de orientar su gestión a la consecución de resultados que sobrepasen las expectativas de sus clientes, accionistas, empleados y de la sociedad en general. Este modelo de Seguridad integral consiste en una buena unión entre: La seguridad física, La seguridad Electrónica y la Seguridad Legal y Laboral.

Donde Operamos

JoomShaper